Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León quiere cerrar su clasificación al Reducido

Este domingo desde las 16.30, Estudiantes de Rio Cuarto buscará asegurar su participación en la siguiente instancia cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Candini.

Publicada: 01/10/2022 19:57:39

Lecturas: 531

En su última presentación, el Celeste empató sin goles ante Ferro en Caballito. Si bien no pudo ganar, dicha igualdad lo posicionó de muy buena manera al elenco cordobés de cara al ingreso al Reducido, instancia a la que ahora buscará clasificar para así pelear por un ascenso.

Es por ese motivo que, este domingo desde las 16.30, Estudiantes de Rio Cuarto intentará quedarse con los tres puntos cuando reciba en el estadio Antonio Candini a Mitre de Santiago del Estero. El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez.

De cara a lo que será el choque ante el conjunto Aurinegro, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque estima que serían los mismos que vienen de actuar frente al Verdolaga en condición de visitante.

Así las cosas, la posible formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón; Marcos Arturia, Luis Silba y Renzo Reygana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas