Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León quiere domar al Torito en condición de visitante

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto buscará quedarse con los tres puntos cuando visite a Alvarado en el Minella. Marcelo Vázquez haría un cambio.

Publicada: 13/08/2022 20:30:52

Lecturas: 626

En su última presentación, el Celeste dejó escapar dos puntos al empatar 1-1 ante Deportivo Madryn. Sin embargo, el León del Imperio tiene un largo invicto y ahora cuando vuelva al ruedo buscará seguir por la misma vía para seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional.

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto intentará imponerse y afirmarse en puestos de Reducido cuando visite a Alvarado en el estadio José María Minella. El encuentro corresponde a la vigesimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Nahuel Viñas.

Pensando en el cotejo contra el Torito, el director técnico Marcelo Vázquez no podrá contar con Francisco Romero, quien sufrió la rotura los ligamentos cruzados y estará varios meses fueras de las canchas. Su reemplazante seria Álvaro Pavón. En tanto, no se descarta la vuelta de Braian Olivera al arco.

De esta forma, la probable alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con Olivera o Peralta; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Maximiliano Padilla y Saha Marcich; Martín García, Pavón y Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Renzo Reynaga y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas