Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León quiere empezar a rugir en condición de local

El Celeste, que aún no pudo ganar en lo que va del certamen, buscará cortar con la racha negativa cuando reciba al Sojero. Marcelo Vázquez haría cambios en el once.

Publicada: 04/03/2023 15:47:26

Lecturas: 570

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuatro querrá sumar de a tres por primera vez en la temporada cuando reciba a Agropecuario. El partido comenzará a las 20.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Lucas Novelli Sanz.

El inicio del 2023 para el León del Imperio no es el que se esperaba y está muy lejos con respecto a lo que fue la campaña pasada. En cuatro jornadas, el equipo todavía no pudo ganar y viene de caer ante Almagro. Sin embargo, ahora ya dio vuelta la página e intentará imponerse contra el elenco de Carlos Casares en condición de local.

Y pensando en lo que será dicho compromiso, Marcelo Vázquez haría cambios en la formación del equipo: Fernando Belluschi podría estar desde el arranque en lugar de Álvaro Pavón, mientras que Renzo Reygana reemplazaría a Mauro Valente.

Así las cosas, la alienación de Estudiantes de Río Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Pavón o Belluschi, Nicolás Talpone; Reynaga o Valiente y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas