Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León quiere hacerse fuerte en el Antonio Candini

Este lunes, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza, uno de los protagonistas del grupo, y buscará su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo.

Publicada: 04/07/2021 20:54:56

Lecturas: 544

Este lunes, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto jugará como local ante Gimnasia de Mendoza. El partido empezará a las 15.00 horas y Yael Falcón Pérez será el árbitro principal.

Los dirigidos por Gerardo Acuña vienen de ganarle por 1-0 a Deportivo Riestra como visitante. Para meterse en la pelea por ingresar al Reducido, saben que deben hacerse fuerte como local y qué mejor que hacerlo ante el Lobo, que tiene puntaje ideal como visitante y que quiere un triunfo para recuperar el liderazgo del grupo.

Para este compromiso, el entrenador del León podrá contar nuevamente con Maximiliano Padilla, quien vuelve de una suspensión e ingresaría por Gonzalo Maffini o Francisco Dutari, en lo que sería la única modificación en el Celeste.

De esta manera, los once de Estudiantes serían: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maffini o Dutari, Padilla, Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia.

El resto de los futbolistas convocados son: Joaquín Bigo, Víctor Beraldi, Leonel Ceresole, Tomás Correa Cavigliasso, Lautaro Formica, David Müller, Patricio Monti, Marcelo Olivera y Luciano Raballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas