Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León reaccionó y rescató un punto sobre la hora

En un encuentro con varios goles, el Celeste sumó una unidad al empatar 2-2 frente al Candombero en casa. Bajamich y Guillermo Villalba hicieron los tantos del local.

Publicada: 18/02/2023 00:00:33

Lecturas: 827

Por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibió a San Telmo. La visita se había adelantado con goles de Adrián Fernández y Agustín Stancato, pero el Celeste lo igualó sobre la hora con goles de Mateo Bajamich y Guillermo Villalba. Primer punto para los de Marcelo Vázquez.
Después de lo que habían sido las dos derrotas de forma consecutivas ante San Martín de Tucumán y Temperley, el León del Imperio buscaba la victoria para empezar a posicionarse en el torneo. Sin embargo, eso no ocurrió en el duelo ante el Candombero, aunque pudo reaccionar a tiempo y llevarse un empate en condición de local.

Las emociones recién llegaron en la parte complementaria del partido. Sí, porque a los 69 minutos y a los 84, Adrián Fernández y Agustín Stancato marcaron en favor de San Telmo y parecía que los tres puntos se iban para la Isla Maciel. Sin embargo, el conjunto local empezó a reaccionar y llegó al empate.

A los 89 minutos, Mateo Bajamich, quien había ingresado un rato antes, con un remate cruzado venció a Gabriel Atamañuk y estableció el descuento. Y cuando ya se estaba jugado el adicionado y se terminaba la historia en Río Cuarto, Guillermo Villalba, otro de los futbolistas que entró desde el banco de suplentes, envió la pelota al fondo de la red y puso cifras finales.

Si bien aún no pudo ganar, Estudiantes de Río Cuarto reaccionó a tiempo, se repuso luego de estar dos goles abajo y consiguió su primera unidad en este campeonato de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, los dirigidos por Marcelo Vázquez enfrentaran a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas