Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León se fue con las manos vacías de su visita a Gimnasia

Este domingo, Estudiantes de Rio Cuarto no tuvo una buena tarde y terminó perdiendo 2-0 frente al Pituco en condición de visitante. Santiago Zurbriggen se fue expulsado.

Publicada: 22/05/2022 21:09:26

Lecturas: 810

Por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional, el Celeste se midió ante el Lobo mendocino en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El compromiso fue para los dirigidos por Luca Marcoguiseppe, quienes se impusieron con tantos de Joaquín Varela y Santiago Solari.

Después de lo que había sido la victoria ante San Telmo en casa, el León del Imperio buscaba repetir para seguir escalando posiciones en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, no pudo realizar un gran partido y terminó sufriendo en cada avance del conjunto local.
Sí, porque en una buena jugada, el defensor Joaquín Varela quedo mano a mano con el arquero Joaquín Bigo y con un remate cruzado no perdonó. A partir de allí, al visitante se le hizo todo cuesta a arriba y nunca pudo acercase con claridad a la valla defendida por Tomás Giménez.

En el complemento, el entrenador Marcelo Vázquez realizó varios cambios buscando una respuesta del equipo para poder empatar el cotejo. Sin embargo, el elenco riocuartense estuvo inconecso y otra vez volvió a sufrir en la defensa. Ni bien empezó la etapa final apareció Santiago Solari para liquidar la historia. Y para colmo de males sobre el final, Santiago Zurbriggen se fue expulsado.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto no obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo de la Primera Nacional y solamente consiguió tres unidades de las ultimas nueve que disputó Su próximo desafió será ante All Boys en el Antonio Candini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas