Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León se impuso en Rosario y jugará una nueva final

Este miércoles, en el estadio de Rosario Central, Estudiantes de Río Cuarto derrotó por 1-0 a su homónimo de Caseros y clasificó a la final, en la cual enfrentará a Platense.

Publicada: 27/01/2021 23:27:37

Lecturas: 2185

Este miércoles, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto venció por 1-0 a Estudiantes de Caseros, en el estadio de Rosario Central, con gol de Ibrahim Hesar, y se clasificó a la final. Ahora enfrentará a Platense.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, luego de perder la final del campeonato, por penales, frente a Sarmiento de Junín, tuvieron más de una semana de descanso. Para este compromiso el DT del León presentó algunas variantes con respecto a la final, como los ingresos de Brian Olivera al arco y Maximiliano Padilla -de gran encuentro- en la zona de volantes.

Los cordobeses pudieron recuperarse del mal trago ante el Verde juninense y con un gol del Turco Hesar, cuando se jugaban 18´ de la primera parte, en la finalización de una gran jugada colectiva, logró el pase a la final del Reducido.

En consecuencia, Estudiantes de Río Cuarto se clasificó a la final por el Reducido y se verá las caras con Platense, que esta noche eliminó a Atlético Rafaela. Sin confirmar, la final también sería en Rosario, el domingo por la noche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas