Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León va por una alegría en su visita a Villa Soldati

Este lunes desde las 15.00, Estudiantes de Rio Cuarto, quien ya está clasificado al Reducido, enfrentará a Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa. Vázquez podría repetir el

Publicada: 09/10/2022 20:00:08

Lecturas: 771

Si bien viene de dos igualdades sin goles de manera consecutiva, el Celeste ya está clasificado al Reducido para pelear por el ascenso a la Liga Profesional. Pero no jugará en el cierre del campeonato para cumplir con el calendario, ya que todavía tiene posibilidades de terminar más arriba en la tabla de posiciones y así definir de local en los mano a mano y tener ventaja deportiva en caso de empate a lo largo de los 90 minutos.

Este lunes desde las 15.00, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentará, en el estadio Roberto Larrosa a Sacachispas, conjunto que ya está descendido a la Primera B, pero que buscará ganar para regarle un triunfo a su gente su despedida de la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro corresponde a la trigésimo séptima fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Pensando en lo que será el compromiso ante el Vilero, Marcelo Vázquez no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque en principio pondría en cancha a los mismos que vienen de igualar ante Mitre de Santiago del Estero en el Candini.

Así las cosas, la probable formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón; Marcos Arturia y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas