Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León volverá a verse las caras con Boca

Tal como ocurrió por Copa Argentina en el 2019, el Celeste se enfrentará a Boca, en esta oportunidad, en un amistoso durante una gira del equipo cordobés por Buenos Aires.

Publicada: 08/10/2020 09:30:21

Lecturas: 491

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez busca sumar minutos de juego ante otros rivales y el próximo viernes, en Alta Córdoba, se enfrentará a Instituto, en lo que será su primer amistoso de pretemporada. Luego, partirá hacia Buenos Aires donde realizará una serie de encuentros preparatorios.

La excursión por territorio bonaerense comenzaría el martes 13 por la noche y el sábado 17, en Ezeiza, chocaría frente a Boca. Además, habría dos cotejos ante rivales de la Primera Nacional el 20 y el 24 de octubre.

De esta manera, mientras aguarda por una resolución de AFA para saber en qué formato y cuándo se definirán los ascensos a la Liga Profesional, los comandados por Vázquez sumarán partidos de preparación con el objetivo de ir encontrándose con el gran nivel que lo llevó a ser protagonista en la Primera Nacional antes del parate por la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas