Federal A | Chaco For Ever

El Negro ya tiene a sus primeras dos incorporaciones

Abrochado el DT y algunas renovaciones, ahora la dirigencia de For Ever confirmó la llegada de los primeros dos refuerzos. Se trata de David Valdez y Emmanuel Giménez.

Publicada: 10/08/2020 20:09:28

Lecturas: 4822

La semana pasada se confirmó el 7 de septiembre como fecha indicada para el regreso a los entrenamientos para los equipos del Torneo Federal A, de cara a un certamen reducido que definirá los ascensos a la Primera Nacional.

Con el objetivo de ser otra vez uno de los equipos protagonistas, Chaco For Ever comenzó a tomar algunas decisiones en cuanto a su futuro como la llegada de Daniel Cravero como DT y la renovación de gran parte de su columna titular principal.

Ahora la dirigencia del Negro chaqueño confirmó a sus primeros dos refuerzos, se trata de dos jugadores que ya conocen la categoría y que sellaron su víncuño con For Ever para cuando se reanude la competencia.

Ellos son David Valdez, defensor central de pasado en San Jorge de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero, y el mediocampista Emmanuel Giménez ex Estudiantes de San Luis, Deportivo Morón y Santamarina entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas