Primera Nacional | Nueva Chicago | Atlanta

El Torito y el Bohemio, postergado por un conflicto gremial

El partido que iba a disputarse este sábado entre Nueva Chicago y Atlanta en Mataderos deberá posponerse por una medida de fuerza de los empleados de UTEDYC.

Publicada: 13/05/2022 21:11:45

Lecturas: 10765

El encuentro que Nueva Chicago y Atlanta iban a disputar este sábado en el República de Mataderos por la fecha 15 de la Primera Nacional fue suspendido por un conflicto con los empleados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

En consecuencia, como el operativo que estará a cargo del gremio mencionado anteriormente no podrá realizarse por la medida de fuerza tomada, el cotejo quedará pospuesto sin fecha de reprogramación.

A raíz de lo sucedido, el director ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad, Guillermo Madero, soltó: "Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre UTEDYC y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones, ni adentro ni en las inmediaciones del estadio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas