Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola cerró a un futbolista con pasado en Primera

En las últimas horas, el elenco Violeta cerró la llegada de su tercer refuerzo. Se trata de Joaquín Arzura, quien realizó inferiores en el club y viene de actuar en Quilmes.

Publicada: 07/06/2023 15:08:33

Lecturas: 14886

Mientras el plantel profesional se prepara para afrontar el duelo con Mitre en Santiago del Estero, la dirigencia trabaja para complacer los pedidos de los entrenadores Facundo Gareca y Fabián Zermatten en este receso invernal.

En ese sentido, en la mañana de este miércoles se llegó a un acuerdo para contar con los servicios de Joaquín Arzura. El mediocampista central que surgió de las inferiores del club tiene un largo recorrido en la máxima categoría donde vistió las camisetas de Tigre, Huracán y River Plate. Además, también jugó en el exterior (Almería y Osasuna) y en el ascenso representó a Instituto de Córdoba y Quilmes, club de donde proviene.

Con el flamante refuerzo, ya son tres las caras nuevas que cuenta la dupla, teniendo en cuento que Diego Castañeda y Facundo Giacopuzzi fueron los primeros en sumarse. En los próximas días se cerrará con un delantero para completar el cupo de refuerzos.

Por otro lado y a pesar de que en Jujuy dan por cerrado el arribo de Alan Sosa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Campana no habría intención de desprenderse del arquero y se quedaría en la institución para disputar la parte más decisiva del 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas