Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Elevaron un acta contra el plantel del León

Este sábado, efectivos policiales se presentaron en el predio Pablo Aimar y elevaron un acta ya que creen que el plantel del Celeste rompió con el Aislamiento.

Publicada: 12/09/2020 20:26:18

Lecturas: 1056

Río Cuarto es una de las localidades que en los últimos días, en consecuencia de la gran cantidad de casos de COVID-19, volvió a fase 1 del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio.

Sin embargo, este sábado, los futbolistas de Estudiantes se entrenaron en el predio Pablo César Aimar. En el mismo, efectivos policiales se hicieron presentes y elevaron un acta, ya que consideran que el equipo presidido por Alicio Dagatti rompió con el ASPO.

A pesar de esto, cuando se acordó la vuelta a los entrenamientos entre la AFA y las autoridades del gobierno nacional, los jugadores quedaron exceptuados del cumplimiento del Aislamiento.

Vale recordar que en las últimas horas el presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, contrajo coronavirus y días atrás, el entrenador, Marcelo Vázquez, quedó aislado por la misma situación. Sin embargo, las prácticas no se detuvieron y son dirigidas por el ayudante de campo del DT, Alberto Salomón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas