Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Empate frente a la Gloria en el estadio Antonio Candini

Este viernes por la mañana, Estudiantes de Río Cuarto jugó un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, frente a Instituto, equipo con el que terminó empatado 2-2.

Publicada: 05/03/2021 12:02:51

Lecturas: 1005

Estudiantes de Río Cuarto, este viernes, disputó un nuevo partido amistoso de pretemporada. Su rival de turno fue Instituto de Córdoba, equipo con el que no se sacaron diferencias y empataron 2-2.

Los once elegidos por Gerardo Acuña para empezar el juego fueron: Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza, Ibrahim Hesar; David Müller y Javier Ferreira. Müller, a los 4´, abrió el marcador para el León y luego la Gloria lo dio vuelta con goles de Franco Watson y Martín Pino.

En el complemento, el Celeste se impuso por 1-0, con gol de Padilla, y la formación estuvo conformada por: Joaquín Bigo; Emanuel Martínez Schmith, Franco Pardo, Francisco Romero, Damián Adin; Matías Morales, Luciano Raballo, Víctor Beraldi; Patricio Monti, Leonel Ceresole y Marcos Arturria.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto sumó minutos de juego de cara a su debut, el próximo fin de semana, en el campeonato de la Primera Nacional. El partido inicial será ante Deportivo Maipú, como local, y se jugaría el domingo 14 de marzo a las 18.00 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas