
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”Publicada: 18/05/2024 21:48:26
Lecturas: 480
El lunes pasado, en condición de visitante, el Celeste venció 1-0 a Almagro y así llegó a su sexta victoria al hilo. Ahora, el conjunto de Río Cuarto buscará seguir de racha frente a un rival directo en la lucha por el torneo.
Este domingo, por la decimosexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano. El encuentro comenzará a las 18.00 y Bryan Ferreyra será el árbitro del mismo.
Pensando en el juego ante el elenco del Bajo Núñez, el director técnico Alexis Matteo en principio no haría cambios y pondría en cancha el mismo once que viene de imponerse frente al Tricolor en José Ingenieros.
De esta manera, la formación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Guillermo Villalba y Alan Bonansea.
El resto de los jugadores convocados por Matteo son: Juan Strumia, Yago De Vito, Luciano Lapetina, Maximiliano Gatani, Mauricio Tévez, Matías Rosales, Mauro Valiente, Renzo Reynaga y Francisco Galván.
Solo Ascenso
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12