Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“En un torneo tan parejo es difícil mantener la regularidad”

Gastón Bottino, mediocampista y referente del plantel de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el triunfo ante Riestra que le permitió cortar una larga racha sin victorias.

Publicada: 28/10/2021 12:52:13

Lecturas: 475

En el cierre de la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-0 a Riestra, en el Antonio Candini, y se reencontró con el triunfo luego de varios meses.

Gastón Bottino analizó el encuentro y dijo: “Fue un partido duro, ante un rival que por momentos nos complicó. En el segundo tiempo, de tanto insistir y de buscar el gol, lo conseguimos. Nos hacía falta un triunfo, así que el análisis es positivo”.

De la temporada del León, el Gato mencionó: “No es el presente que queríamos o deseábamos, pero fuimos creciendo a medida que fueron pasando los partidos. En un torneo tan parejo es difícil mantener una regularidad, por eso creo que quedamos lejos de la pelea”.

“Podríamos tener algunos puntos más por merecimientos en algunos partidos, pero bueno, la tabla marca en realidad lo que conseguimos. También somos conscientes de que hay equipos con otras obligaciones y se han reforzado para tal”, agregó Bottino.

Con la victoria en su estadio y ante su gente, Estudiantes de Río Cuarto cortó una racha de quince partidos sin ganar. Ahora deberá enfrentar a Gimnasia de Mendoza, como visitante, y luego se despedirá de la temporada frente a Temperley en el Candini.

Sobre el cierre del certamen, el volante del Celeste dijo: “Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posible. En la finalización del torneo seguramente se hará una evaluación con lo que pasó en la temporada para poder mejorar en la que viene”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas