Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Encontramos regularidad por la intensidad del equipo”

Guillermo Villalba habló sobre el gran presente del León y también hizo mención al duelo que se viene ante Defensores de Belgrano. “Es un equipo que sabe a lo que juega”.

Publicada: 17/05/2024 20:18:06

Lecturas: 260

El lunes pasado, en condición de visitante, Estudiantes de Río Cuarto pisó fuerte y derrotó 1-0 a Almagro. Después de una nueva victoria del Celeste, Guillermo Villalba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“La verdad que logramos un triunfo muy importante contra un rival que en lo iba del torneo no había perdido en su cancha, sabíamos que íbamos a ir a luchar. Para nosotros es una victoria más que importante para seguir pegados al Reducido”, explicó el delantero.

El conjunto dirigido por Alexis Matteo lleva cinco victorias al hilo y se encuentra en el cuarto puesto con 26 puntos. “La regularidad que encontramos se debe a la intensidad del equipo, tenemos un buen medio que distribuye y ahí arranca todo. El equipo está pasando por buen momento y estamos aprovechando cada situación que tenemos”, afirmó.

El próximo domingo, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo. “Es un equipo muy duro y sabe a lo que juega. Va a ser un lindo partido, donde ambos equipos jueguen al fútbol. Vamos a tatar de que los tres puntos queden en Río Cuarto”, concluyó Villalba.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas