Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Era el partido más importante de la historia del club”

Víctor Beraldi, figura en el partido frente a Agropecuario de Carlos Casares, habló luego de que finalizara el juego en el que el León goleó por 4-0 y se metió en la final.

Publicada: 12/01/2021 08:29:52

Lecturas: 1246

Víctor Beraldi, en las últimas fechas, se ganó la titularidad en Estudiantes de Río Cuarto. El domingo, frente a Agropecuario, demostró por qué. El volante central fue el nexo entre el mediocampo y los delanteros y con sus pases verticales se convirtió en la figura del juego. Además asistió a Gonzalo Maffini en el primer gol y puso el 2-0 con un penal.

Luego del cotejo, el cordobés dijo: “Hablamos con los chicos de tratar de disfrutar estar cosas. Son sensaciones lindas, no todos los años, ni todos los jugadores, tienen la posibilidad de jugar algo así. Entonces era tratar de disfrutarlo al máximo, con responsabilidad, tratando de no pensar tanto en el otro partido, sabiendo que si hacíamos bien las cosas acá después se iba a dar todo solo”.

En el primer tiempo Estudiantes fue superior, pero no pudo finalizar bien sus ataques ni abrir el marcador: “Sabíamos que era por afuera y nos faltó más que nada el centro. Por suerte después lo pudimos encontrar apenas arrancó el segundo tiempo. Fuimos justos ganadores”, comentó el experimentado jugador de 34 años.

De su regreso a la titularidad, le dijo a TyC Sports: “La idea de este grupo es la de apoyar desde el lugar que a uno le toca. Por ahí son frases medias hechas pero es la realidad. Me ha tocado entrar mucho en los entretiempos por lesiones de compañeros, que no es lo más lindo, pero uno trata de hacerlo con responsabilidad. Marcelo (Vázquez) confió en mí en los últimos partidos y por suerte he podido brindarle lo que sé”.

Por último Beraldi se refirió a la final que se viene frente a Sarmiento: “Dijimos que este era el partido más importante de la historia del club. Ahora dimos un paso más y el que viene lo es. Tenemos que disfrutarlo. Tenemos una semana para entrenar, pensar en lo que estamos consiguiendo, hacer historia y ser responsables en lo que estamos logrando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas