Primera Nacional | Flandria

“Es una oportunidad que la venia buscando hace tiempo”

El defensor se refirió a lo que puede apórtale al equipo dentro del terreno de juego. “Personalidad, sacrificio y entrega, no tengo dudas que no me van a faltar”, afirmó.

Publicada: 17/01/2023 17:31:01

Lecturas: 1193

Con el objetivo de realizar una gran tarea en el campeonato de la Primera Nacional que está próximo a comenzar, Flandria se mueve dentro del mercado de pases y no para de sumar refuerzos a su plantel. Uno de los últimos en arribar fue Juan Pablo Vivas.

El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre este nuevo paso en su carrera. “La verdad que esta llegada a Flandria me pone muy feliz y muy contento por este desafió que se viene, es una oportunidad que la venia buscando hace tiempo. Estoy sumamente feliz, agradecido y con muchas ganas para afrontar todo lo que viene, para tratar de amoldarme rápido al grupo de trabajo y aportar mi granito de arena”, comenzó el ex Huracán y Fénix.

Y agregó: “Sin dudas siento que tengo mucho para aportarle tanto desde el sacrificio, la personalidad, las ganas y la entenga, desde ese lugar no tengo dudas de no me van a faltar. Y después como dije antes, tratar de escuchar al cuerpo técnico y al grupo para ver cuáles son los objetivos a fijar y aportar mi granito de arena, sumarle mis ganas y entregarme por completo”.

El defensor llegó a Flandria desde Argentino Monte Maíz, donde en la última temporada del Federal A jugó 19 encuentros como titular y no convirtió goles. “En Argentino siento que hemos tenido una gran temporada tanto mis compañeros como yo, hemos ido de menor a mayor, siempre estuvimos en puestos de Reducido, lamentablemente al final de la temporada al final nos desinflamos un poco. Contento por haber hecho la base de un equipo recién ascendido a la categoría para permanecer en la categoría. Sin dudas que le deseo un año muy lindo al club y agradecerles por todo lo que me dieron a mí también”, concluyó Vivas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas