Racing de Córdoba
A 45 años de una ilusión académica en Primera DivisiónPublicada: 15/07/2020 16:58:14
Lecturas: 1381
Alicio Dagatti habló este miércoles sobre la posibilidad de que Alejandro Cabrera, una de las figuras de la Primera Nacional, abandone la institución, las aspiraciones del Celeste en el torneo y la polémica del día en Rosario, en donde hubo prácticas de fútbol y de las cuales se mencionó la participación de Lautaro Formica, integrante del plantel.
“Tenemos todo el plantel completo. (Martín) Zbrun decidió retirarse y estamos agradecidos por todo lo que nos dio. Estamos evaluando ofertas que nos han llegado por Alejandro Cabrera. Talleres y Unión de Santa Fe son los dos clubes que nos preguntaron por él”, expresó el presidente del León.
Con las salidas de Zbrun y Claudio Cevasco, el panorama cambió y admitió que buscarán hacer fichajes: “Estamos viendo de incorporar algún jugador por las bajas que tuvimos. En su momento quisimos traer a (Mauricio) Sperdutti”.
Y comentó qué pretenden cuando se reanude la competencia: “Tenemos un equipo aceitado y que quiere ser protagonista. Por eso hoy queremos pelear por los ascensos. Es más, estamos buscando jeraquizar un poco mas el equipo. No nos vamos a guardar nada. Hay que esperar que el TAS decida lo de San Martín de Tucumán”.
En cuanto a la polémica que se desató en Rosario, donde se observó a un grupo de jugadores entrenar en un predio, opinó: “Me avisaron hace un rato por el tema de (Lautaro) Formica. Me dicen que no es él, pero hablaremos sobre el tema para corroborar todo y lo vamos a evaluar”.
“Si se confirma lo de Rosario, está mal, porque no está habilitado jugar al fútbol, no corresponde. Sé que hay lugares habilitados para hacer práctica deportiva”, agregó en la charla que mantuvo con el programa radial La Mesa del Fútbol.
Del retorno a las prácticas, Dagatti también opinó: “No me parece mal que ahora se pueda volver a entrenar. La idea es que se vuelva a entrenar en agosto. Es muy difícil que las inferiores y juveniles vuelvan a tener actividad este año”.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
A 45 años de una ilusión académica en Primera División
Deportivo Madryn
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el Sancho
Almagro
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Lucas Angelini: “Creo que somos unos justos ganadores”
Cabrera: “Fuimos de menor a mayor y hoy lo coronamos”
“No es fácil, hay que disfrutar de estos momentos”
Maffini, el gran capitán de Estudiantes de Río Cuarto
El Celeste se tomó revancha de lo sucedido hace 11 años
Alejandro Cabrera y un nuevo ascenso con el Celeste
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
11
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán