Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Estamos trabajando para encontrar la mejor versión”

Ibrahim Hesar, delantero de Estudiantes de Río Cuarto, se refirió al empate frente a Temperley, como visitante, y a la actualidad del conjunto cordobés en el torneo.

Publicada: 21/07/2021 16:01:07

Lecturas: 591

En la última fecha, Estudiantes de Río Cuarto se volvió con un punto de su visita a Temperley. El delantero, Ibrahim Hesar, analizó el encuentro y también puso el foco en el presente del León.

Del 1-1 ante el Gasolero, el Turco dijo: "Se vieron dos tiempos totalmente diferentes. En el primer fuimos superiores, tuvimos la más clara a pesar de que nos fuimos en el entretiempo 1-1. Si estábamos un poquito más finos de tres cuartos para arriba por ahí era otro el resultado".

"En el segundo, por lo propio de ir en busca de los tres puntos, quedábamos mal parados y ellos con algunos ataques directos nos dañaban. Me parece que al final el punto era lo más justo", agregó.

Del campeonato realizado hasta el momento, Hesar comentó: "Estamos trabajando para encontrar la mejor versión de este nuevo Estudiantes, porque con el cambio del director técnico y de algunos jugadores fue arrancar de cero. El plantel está muy bien y tranquilo porque las cosas si las trabajás se van a ir dando. En eso estamos, para que los resultados positivos estén al caer".

Y siguió: "A Acuña yo lo conocía de Tiro Federal de Morteros y sabía cómo trabajaba. Es totalmente diferente a lo que hacíamos con Marcelo Vázquez. Le gusta tener más la pelota y no ser tan directo como pasaba con Marcelo. Tenía su tiempo para plasmarlo en Estudiantes y llevó un par de partidos, que es algo lógico. Estamos trabajando para encontrar esa versión que nos lleve a trepar unos puestos más arriba".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas