Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto sufrió su segunda derrota

Este sábado, el conjunto de Río Cuarto tuvo un nuevo paso en falso y cayó ante el Gasolero en condición de visitante. Los dirigidos por Vázquez aún no conocen la victoria.

Publicada: 11/02/2023 20:10:32

Lecturas: 596

Este sábado, por la segunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto enfrentó a Temperley en el estadio Alfredo Beranger. El encuentro finalizó 2-0 en favor del dueño de casa, quien se impuso con goles Luis López y Lucas Baldunciel.

Después de lo que había sido el debut con derrota ante San Martín de Tucumán, el León del Imperio buscaba reponerse para comenzar a levantar cabeza. Sin embargo, eso no pudo ser para los dirigidos por Marcelo Vázquez, quienes volvieron a tener un paso en falso.

En el primer tiempo, Temperley logró pegar antes de la media hora de juego. Sí, porque, a los 16 minutos tras un centro atrás de Lucas Baldunciel, Luis López la empujó abajo del arco y puso el primer grito de la tarde. En el complemento, Vázquez hizo cambios, el equipo generó situaciones, pero no pudo concretarlas. Por su parte, el Gasolero volvió a acercase al arco de Joaquín Bigo y nuevamente no perdonó. A los 74 minutos apareció Baldunciel para enviar la pelota contra el fondo de la red y así poner cifras finales.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuatro sufrió su segunda derrotada consecutiva en igual cantidad de partidos en este torneo de la Primera Nacional y tampoco pudo marcar goles. Ahora, los dirigidos por Marcelo Vázquez buscarán levantar cabeza cuando enfrenten San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas