Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes sigue a paso firme y alimenta su ilusión

En condición de visitante, el conjunto dirigido por Alexis Matteo derrotó 1-0 al elenco de José Ingenieros y así llegó a su sexta victoria consecutiva en el torneo.

Publicada: 13/05/2024 22:34:24

Lecturas: 379

Este lunes, por la decimoquinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Tres de febrero, Estudiantes de Río venció 1-0 a Almagro. El delantero Alan Bonansea marcó el único gol de la tarde.

Después de lo que había sido la caída frente a Arsenal por Copa Argentina, el León del Imperio volvía a poner el foco en el certamen de la segunda categoría del fútbol, donde está atravesando una gran racha positiva. Finalmente, el Celeste se impuso ante el Tricolor y alimenta su ilusión de seguir peleando arriba.

El elenco de Río Cuarto, que con este nuevo triunfo llegó a su sexta victoria consecutiva, estableció la única diferencia en el marcador durante el segundo tiempo del partido por intermedio del delantero Alan Bonansea, quien anotó de penal a los 11 minutos.

Con este resultado, Estudiantes de Río alcanzó las 26 unidades y se subió al cuarto puesto del campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, los dirigidos por Alexis Matteo recibirán a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas