
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioPublicada: 13/05/2024 22:34:24
Lecturas: 584
Este lunes, por la decimoquinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Tres de febrero, Estudiantes de Río venció 1-0 a Almagro. El delantero Alan Bonansea marcó el único gol de la tarde.
Después de lo que había sido la caída frente a Arsenal por Copa Argentina, el León del Imperio volvía a poner el foco en el certamen de la segunda categoría del fútbol, donde está atravesando una gran racha positiva. Finalmente, el Celeste se impuso ante el Tricolor y alimenta su ilusión de seguir peleando arriba.
El elenco de Río Cuarto, que con este nuevo triunfo llegó a su sexta victoria consecutiva, estableció la única diferencia en el marcador durante el segundo tiempo del partido por intermedio del delantero Alan Bonansea, quien anotó de penal a los 11 minutos.
Con este resultado, Estudiantes de Río alcanzó las 26 unidades y se subió al cuarto puesto del campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, los dirigidos por Alexis Matteo recibirán a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaGimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridad1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12