Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes va con cambios para jugar ante Flandria

El León del Imperio, que viene de perder 2-0 ante San Martín de San Juan, este viernes recibirá al Canario. El defensor Santiago Zurbriggen (foto) podría ser de la partida.

Publicada: 30/03/2023 22:19:44

Lecturas: 933

Este viernes, por la novena fecha de la Zona A del Campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto tendrá un duro compromiso cuando reciba a Flandria. El partido comenzará a las 21.00 y el árbitro será Adrián Franklin.

Si bien venia de una racha de tres victorias consecutivas, la misma se terminó cortando cuando el fin de semana pasado, el León del Imperio cayó 2-0 contra San Martín de San Juan. Pero eso ya es historia pasada y ahora buscará reponerse y festejar ante su gente.

De cara a lo que será el juego contra el Canario, Marcelo Vázquez dispondría del ingreso en el arco de Adrián Peralta en lugar de Joaquín Bigo, además entre Santiago Zurbriggen y Lucas Landa estaría reemplazante de Gonzalo Maffini, quien vio la roja en San Juan.

Así las cosas, la posible formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Peralta; Nahuel Cainelli, Gastón Arturia, Zurbriggen o Landa, Facundo Castet; Fernando Belluschi, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Guillermo Villalba, Mateo Bajamich y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas