Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro recibirá dinero por la venta de Marcos Acuña

El Huevo dejará Sporting de Lisboa y continuará su carrera en el Sevilla de España. De esta manera, al club de Caballito le entrará plata por el mecanismo de solidaridad.

Publicada: 12/09/2020 21:11:44

Lecturas: 7818

Marcos Acuña, jugador que salió de Ferro, dejará Sporting de Lisboa y continuará su carrera en el Sevilla de España, equipo que recientemente ganó la Europa League. Con esta transferencia, el club de Caballito recibirá dinero por el mecanismo de solidaridad.

El Verdolaga recibirá aproximadamente 350 mil euros por la venta del Huevo al fútbol español, lo que equivale a 31 millones de pesos. Es una buena noticia para la institución en este momento difícil que atraviesa por culpa de la pandemia.

El futbolista de 28 años firmará su contrato por cuatro años y compartirá equipo con otros argentinos como Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

El oriundo de Zapala se terminó de formar en las inferiores de Ferro y comenzó su carrera profesional con la camiseta del Verde, en donde jugó durante cuatro temporadas antes de partir a Racing de Avellaneda.

Acuña, que es un habitual convocado a la selección argentina y que jugó el último Mundial, vistió la camiseta de Ferro en 117 ocasiones y marcó cinco goles entre 2011 y 2014.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas