Primera Nacional | Flandria

Flandria quiere demostrar quién es el Patrón en Jáuregui

Tras empatar sin goles ante Gimnasia de Mendoza, el Canario buscará imponerse cuando reciba a Patronato en el Carlos V. José Luis Torres (foto) podría ser titular.

Publicada: 24/02/2023 20:08:02

Lecturas: 746

Este sábado, por la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Carlos V, Flandria tendrá un duro compromiso cuando reciba a Patronato. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Juan Pablo Loustau.

El comienzo de esta temporada para el elenco de Jáuregui está siendo regular. Si bien no perdió, el equipo viene de igualar sin goles ante Alvarado y Gimnasia de Mendoza. Pero, ahora buscará dar vuelta la página y vencer a uno de los candidatos al ascenso a la Liga Profesional.

Pensando en el juego contra el Patrón, el director técnico Felipe De La Riva podría realizar cambios en la formación del equipo: Marcos Fernández reemplazaría a Marcos Rivadero, mientras que José Luis Torres haría lo propio en lugar de Martín Comachi.

Así las cosas, Flandria saldría al terreno de juego con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Gonzalo Papa, Fernández o Rivadero; Torres y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas