Primera Nacional | Flandria

Flandria y la necesidad de empezar a sumar de a tres

El Canario, que aún no gano en lo que va del certamen, buscará hacerlo cuando visite al Guacho en Santiago del Estero. Alejandro Altuna (foto) podría ser titular.

Publicada: 03/03/2023 20:30:20

Lecturas: 615

Este sábado, por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Arturo Miranda, Flandria buscará imponerse cuando visite a Güemes. El encuentro comenzará a las 18.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Nahuel Viñas.

El comienzo de temporada para el elenco de Jáuregui está siendo regular. El equipo igualó en sus tres primeras presentaciones y aún no pudo sumar de a tres. La última de ellas fue ante Patronato, donde dejó una buena imagen en cuanto al juego, por lo que ahora también querrá traducir el nivel futbolístico en el resultado.

De cara al choque contra el Gaucho, Felipe De La Riva podría realizar un cambio en la formación del equipo: Alejandro Altuna tendría la posibilidad de ingresar en el once en lugar de Ariel Chaves. El resto serían los mismos jugadores que enfrentaron al Patrón en el Carlos V.

Así las cosas, la posible alienación de Flandria pararía con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrecha, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Chaves o Altuna Marcos Rivadero; José Luis Torres y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas