Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Frente a su homónimo, el León quiere dar otro paso

Este domingo desde las 20.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará una victoria para estar más cerca del objetivo cuando reciba a Estudiantes en el Antonio Candini.

Publicada: 22/10/2022 18:51:20

Lecturas: 698

Fin de semana a fin de semana, el León del Imperio demuestra que quiere conseguir el ascenso la Liga Profesional. Y una prueba de ello fue la victoria por la mínima diferencia ante Deportivo Riestra. En Rio Cuarto saben que ese el camino para conseguir el gran objetivo.

Este domingo desde las 20.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará una nueva victoria para avanzar de fase cuando reciba a Estudiantes en el estadio Antonio Candini. El encuentro corresponde a los cuartos de final del Reducido y tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez. Cabe mencionar que en caso de empate, el Celeste pasará a la otra instancia del certamen por tener ventaja deportiva.

Pensando en el juego contra el Pincha de Caseros, el director técnico Marcelo Vázquez no haría cambios en la formación del equipo y podría poner en cancha a los mismos futbolistas que vienen de vencer al Malevo en condición de local.

La probable formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Álvaro Pavón, Gastón Bottino; Marcos Arturia y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas