Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Ganar o ganar para llegar a la gran final del Reducido

Tras lo que la igualdad en Río Cuarto, el conjunto dirigido por Iván Delfino está obligado a triunfar para estar en el encuentro definitorio. El entrenador hará un cambio.

Publicada: 25/11/2023 22:42:34

Lecturas: 936

En su última presentación, como local, el León del Imperio no pudo hacerse fuerte en su casa y empató sin goles contra el Cruzado. Debido a que terminó una posición más baja en la tabla que el Botellero, el Celeste no contará con la ventaja deportiva que tuvo en las rondas anteriores, por lo que está obligado a ganar para poder llegar a la gran final.

Este domingo, por el encuentro de vuelta de las semifinales del Reducido la Primera Nacional, en el estadio Omar Sperdutti, Estudiantes de Río Cuarto se enfrentará a Deportivo Maipú. El compromiso comenzará a las 17.00 horas y Nicolás Lamolina será el árbitro.

De acuerdo a lo que fue el partido de ida disputado en Río Cuarto, el director técnico Iván Delfino tendrá que realizar un cambio obligado, ya que no estará a disposición Nicolás Talpone, quien fue expulsado. Su lugar podría ser ocupado por Fernando Belluschi.

De esta manera, el once de Estudiantes de Río Cuarto seria: Franco Petroli; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Facundo Castet; Belluschi, Francisco Romero, Nahuel Cainelli; Mauro Valiente, Luis Silba y Mateo Bajamich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas