Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Gritó campeón

En una nueva edición de la Copa de Río Cuarto, el Celeste se impuso a su coterráneo de Atenas y se consagró campeón. En el tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

Publicada: 29/01/2020 13:17:44

Lecturas: 2353

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez, como todos los años, protagonizó la Copa Ciudad de Río Cuarto frente a Atenas. Luego de igualar 1-1 durante los 90´, el León derrotó al Bibliotecario en la tanda de penales.

Los futbolistas que compusieron la formación de Estudiantes fueron: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.

En el primer cuarto de hora de juego los de Vázquez contaron con un penal a favor y Ferreira lo cambió por gol. Casi a la misma altura del tiempo, pero en el complemento, Atenas llegó al empate.

En la tanda de penales el Chupa Peralta contuvo la primera ejecución que le efectuaron y sus compañeros no fallaron: Álvaro Cuello, Alan Vester, Lautaro Formica, Martín Peralta y Juan Reynoso fueron los que inflaron la red y le dieron el triunfo al Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas