Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“La verdad fue una campaña exitosa por donde se la mire”

Marcelo Vázquez, director técnico del León del Imperio, analizó lo que fue el año del equipo y dejó un mensaje para los hinchas. “Un agradecimiento para todos”, dijo.

Publicada: 26/10/2022 11:59:35

Lecturas: 1162

En Rio Cuarto, la ilusión por quedarse con el segundo ascenso a la Liga Profesional era mucha. Sin embargo, el fin de semana pasado, Estudiantes de Rio Cuarto no pudo con Estudiantes de Buenos Aries y las chances de subir a la Primera División se esfumaron.

Marcelo Vázquez, director técnico del León del Imperio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde analizó lo que fue la temporada del equipo. “La verdad que una campaña exitosa por donde se la mire. Obviamente nos quedó el sabor amargo de no haber llegado a semis, pero estas cosas tiene el fútbol a veces lo mereces no y lo podes lograr y es algo de lo que nos pasó a nosotros. Más allá de eso, potenciamos muchos chicos y sinceramente tuvimos un grupo humanos lleno de valores que siempre colaboró con la causa”, comenzó el entrenador del Celeste.

Y agregó: “Obviamente que todavía estamos con tristeza y hay que recuperar fuerzas y ver qué sucede en lo personal y lo grupal para todos. Es una institución muy importante que hemos vuelto a poner de pie y eso nos jerarquiza como cuerpo técnico”.

Por último, Marcelo Vázquez dejó un mensaje para los hinchas de Estudiantes de Rio Cuarto y concluyó:” un agradecimiento para todos los hinchas, dirigentes, jugadores y todos aquellos que se bridaron en pos del objetivo. Quedamos nuevamente en la puerta de algo lindo para la institución”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas