Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Marcelo Vázquez: “Lo digo sin vueltas: queremos ascender”

Marcelo Vázquez, entrenador del León, charló en conferencia de prensa luego del inicio de los entrenamientos y contó cómo observó a su plantel en el retorno.

Publicada: 06/09/2020 13:51:09

Lecturas: 738

En una conferencia de prensa virtual, el director técnico del Celeste, Marcelo Vázquez, brindó sus sensaciones tras el retorno a las prácticas, describió cómo encontró a los futbolistas y se refirió a la ilusión de concretar el ascenso a la Liga Profesional.

“Hemos pasado por muchas situaciones de todo tipo en este tiempo y hemos vivido muchas sensaciones diferentes. Realmente estar todos juntos y poder trabajar fue bárbaro. Obviamente con los protocolos lógicos que exige el reglamento y la salud, pero poder vernos y compartir el día a día nos da tranquilidad y felicidad", expresó el DT.

Y siguió: "Esto que pasó fue totalmente inesperado y volver ahora, con todas las complicaciones a nivel país que hay, es difícil. Tengo gente cercana que ha tenido la enfermedad. Todo es tan ilógico, sufrimos mucho. Pero aquí estamos, poniéndole el pecho. Hay que acostumbrase a convivir con esto. Ojalá pase pronto y todo vuelva a ser como antes, más allá de que dejará secuelas y dolor. Hay que seguir batallando”.

De cómo observó a los jugadores en los primeros entrenamientos, Vázquez manifestó: "Confiamos que los chicos vinieron muy bien. Hemos hecho algunos exámenes y están bien desde lo físico. Este parate de cinco meses nos perjudicó a todos. Vamos a ir de menor a mayor, trabajando paso a paso para que todos estén bien".

Y resaltó: "Más allá de cómo se juegue y cuándo, queremos pelear el ascenso. Va a ser difícil, todos los equipos van a tener posibilidades y muchos se están reforzando. Pero nosotros tenemos lo nuestro, estamos tranquilos y queremos seguir consolidando la idea y el proyecto. Lo digo sin vueltas: queremos ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas