Tristán Suárez
El sueño de Tristán Suárez terminó en el Ciudad de CaserosPublicada: 09/04/2024 11:03:53
Lecturas: 1099
El domingo, por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto le ganaba a Gimnasia de Mendoza, pero no sostuvo la ventaja y el Pituco lo empató sobre el final, por lo que el partido terminó 1-1.
Luego del cotejo disputado en Río Cuarto, Alexis Matteo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Del partido con Gimnasia tengo dos análisis, uno donde en el primer tiempo fue disputado, mal jugado, parejo y con mucha imprecisiones. Y el segundo tiempo creo que logramos ser protagonistas, adelantarnos en el campo de juego, pero lamentablemente por una distracción no pudimos sumar de a tres”, explicó el director técnico.
Y agregó: “Futbolísticamente estamos bien, entiendo que vamos de menos a más. El equipo no perdió en estas cinco fechas que me toca estar al frente y en los últimos dos partidos estuvimos a un minuto de ganarlos. Por esas cosas del fútbol y por alguna distracción, no nos pudimos quedar con los tres puntos pero fuimos merecedores”.
Cuando fue consultado por los aspectos a mejorar, el ex entrenador de Ferro de General Pico afirmó: “Tenemos que corregir las distracciones, el tema de estar atentos hasta el minuto final, eso lo que hace más ruido desde lo táctico. Entendemos que por pasajes largos somos superiores, entonces para terminar de redondear los encuentros la atención tiene que ser de principio a fin”.
El próximo viernes, Estudiantes de Río Cuarto buscará volver a la senda ganadora cuando enfrente a Chicago en condición de visitante. “Es un gran equipo está en los primeros puestos, tiene individualidades sobre todo en su fase ofensiva muy desequilibrantes. Va ser un partido duro. Para nosotros que planteamos los partidos de igual forma de local o de visitante, necesitamos sumar de a tres y va ser una nueva final”, concluyó Matteo.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Tristán Suárez
El sueño de Tristán Suárez terminó en el Ciudad de Caseros
Estudiantes
El Pincha ganó en Caseros y se metió en la semifinal
AFA
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
Deportivo Morón
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
Deportivo Madryn
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
Atlético Güemes
El Gaucho volvió a tener desvinculaciones en su plantel
En casa, el Celeste eliminó a Gimnasia y se ilusiona
En casa, el León quiere sellar su pase a las semifinales
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
Con uno menos, el León empató en su visita a Salta
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a Salta
El León del Imperio ganó en su casa y pasó de ronda
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio