Primera Nacional | Almirante Brown

Maxi Levy: “Creíamos que estábamos para otra cosa”

El presidente de Almirante rompió el silencio y se refirió al momento deportivo del equipo en la Primera Nacional. "Cuando las cosas no salen bien es un año perdido", soltó.

Publicada: 17/08/2022 13:11:50

Lecturas: 7940

Almirante Brown no atraviesa un buen momento en la Primera Nacional. Si bien quedan varias fechas por disputarse, el equipo está momentáneamente afuera de los puestos de Reducido y lejos del ideal que se pensó al inicio de la temporada.

En consecuencia, el presidente del Mirasol, Maximiliano Levy, no esquivó el bulto y en una charla con Radio Universidad disparó: “Cuando vos trabajás y las cosas no salen bien es un año perdido”.

Por otra parte, el mandamás de La Fragata se puso al frente del momento inesperado a nivel deportivo. “Creíamos que estábamos para otra cosa, pero nos equivocamos y yo soy el máximo responsable de haberme equivocado”, afirmó.

De cara al 2023, Levy adelantó: "El año que viene lo pienso con el Morrón (Jorge Benítez) como DT que fue el que nos llevó al Nacional B, además hay muchos contratos terminan en diciembre".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios