Chaco For Ever
For Ever apuesta a su fortaleza de local ante AlmirantePublicada: 22/03/2020 14:53:42
Lecturas: 11309
Afrontar la cuarentena obligatoria en tu propio país es complicado, pero a la fuerza hay que hacerlo llevadero con tu familia y, en ciertos casos, con tu pareja o solo. Más complicado todavía debe ser a la distancia, tal como le toca a muchos argentinos en el mundo. Uno de ellos es Gabriel Gómez, quien se encuentra en Estados Unidos.
El hijo mayor de Christian Gómez, Gomito para todos, juega en el Loudoun United F.C. de la Segunda División y charló con Solo Ascenso sobre cómo vive la pandemia de coronavirus en Norteamérica. “Acá está complicado hay muchos infectados, por suerte acá en Washington D.C. no hay tantos casos”, soltó.
Precisamente, admitió que pese a tener su vínculo con el club y diálogo permanente, sus padres le pidieron que regrese a la Argentina y manifestó: “Tengo a toda mi familia allá, estamos en contacto frecuentemente. Mis viejos quieren que vuelva como sea, pero bueno no pude por el tema este”.
También explicó como modificó su vida habitual con el correr de las semanas: “Esto nos hizo cambiar mucho nuestro estilo de vida, no podemos entrenar no podemos salir afuera o juntarnos con amigos la verdad que es una situación muy fea. Nosotros intentamos salir lo menos posible, lavarnos las manos a cada hora intentamos hacer todo bien para no infectarnos”.
A su vez, reconoció que ningún compañero del plantel ni allegado se vio afectado por el virus. “Gracias a Dios no conozco a nadie que se haya infectado y espero no conocer tampoco”, soltó el joven formado en la cantera de Chicago. Además, contó las medidas que tomaron en el club con el fin de prevenir contagios y cómo se las arreglan.
“No podemos entrenar día a día como lo hacemos habitualmente, pero bueno sin embargo tratamos de hacer lo más profesional posible y entrenamos en casa. Nunca va ser lo mismo, pero es los que nos toca”, indicó. Y por último, Gómez dejó una advertencia para los argentinos y concluyó: “Tienen que tomar más conciencia de lo que está pasando, estas no son vacaciones, esto es serio”.
Federico Meza
Chaco For Ever
For Ever apuesta a su fortaleza de local ante Almirante
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia buscará un triunfo en su visita a Deportivo Maipú
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela remontó a San Martín y volvió al reducido
AFA
Los Andes visita a Colón con la necesidad de recuperarse
Central Norte (Salta)
Central Norte recibe a Defensores obligado a ganar en Salta
Ciudad de Bolívar
Bolívar no pudo ante Ferro y volvió a perder fuera de casa
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
Chicago cayó ante Colegiales y no levanta fuera de casa
Chicago vuelve a Munro, donde fue campeón en 2014
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
“A pesar de ganar, sabemos que jugamos muy bien”
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
4
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
5
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
6
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
7
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
8
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
9
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
10
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
11
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
12
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán