Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“No asistí a ningún entrenamiento en equipo”

Lautaro Formica, uno de los acusados de haber entrenado en el predio de Iván Pillud en Rosario, aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram y desmintió el tema.

Publicada: 16/07/2020 11:29:17

Lecturas: 812

Lautaro Formica, rosarino que se desempeña hace varios años en Estudiantes de Río Cuarto, fue uno de los nombres que circularon como participantes del entrenamiento que llevaron a cabo varios futbolistas en el predio que posee Iván Pillud en Rosario.

El Laucha, esta mañana, realizó un descargo sobre el tema en su cuenta de Instagram: “Como mi responsabilidad es la de quedarme en casa para cuidarnos entre todos, la de algunos debería ser la de informar y corroborar la “noticia” antes de subirla a un portal, que en menos de un segundo recorre el mundo y pone en juego el trabajo y profesionalismo de otros”.

“En las últimas horas me vi vinculado a un supuesto entrenamiento junto a otros colegas del fútbol en un predio local en contexto de pandemia. Pero, como me gusta la información “que informa” me veo obligado a aclararlo”, siguió Formica.

Y amplió: “Quiero transmitir a todos los que se preocuparon, que me encuentro en la ciudad de Rosario transitando la cuarentena junto a mi familia en mi casa, mientras aguardo ansioso por la vuelta a los entrenamientos con Estudiantes de Río Cuarto bajo todos los protocolos correspondientes. No asistí a ningún entrenamiento en equipo ni practiqué ninguna rutina por fuera de la establecida por el Club del cual formo parte”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas