Primera Nacional | Flandria

“No tengo dudas de vamos a dar pelea y de qué hablar”

El volante, uno de los refuerzos del Canario para la próxima temporada, le envió un mensaje al hincha. “Que se quede tranquilo que va a ver un jugador con muchas ganas”, dijo.

Publicada: 05/01/2023 11:01:46

Lecturas: 762

En este mercado de pases, Flandria se mostró muy activo y trajo refuerzos en todas las posiciones del campo de juego. Uno de los últimos en arribar a la institución de Jáuregui fue el mediocampista Lucas Seimandi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre este nuevo paso en su carrera.

“Las expectativas son buenas, con muchas ganas, se armó un equipo competitivo con muchos jugadores del ascenso y que conocen la categoría, no tengo dudas que vamos a dar pelea y de qué hablar”, explicó el ex Mitre de Santiago del Estero, entre otros equipos.

En el campeonato de la Primera Nacional, Flandria estará ubicado en la Zona A y su debut será recién en la segunda fecha ante Alvarado, ya que en la primera jornada quedará libre. “Me parece bien. En nuestra zona hay varios equipos que pertenecen a Buenos Aires y no hay que viajar tanto. Obviamente va a ser un torneo muy duro y hay que ir paso a paso. Pero nos estamos preparando de la mejor forma para lo que viene”, indicó.

Ni bien arribó a Jáuregui, el mediocampista mantuvo un dialogo con Felipe De la Riva. “Pude hablar, él. Ya me había dirigido en Agropecuario de Carlos Casares y en Mitre de Santiago del Estero. Así que agradecerle por el llamado y acá estamos con muchas ganas de que arranque el torneo”, admitió sobre su charla con el uruguayo.

Por último Seimandi quiso enviarle un mensaje al hincha de Flandria y concluyó: “Al hincha le podré mostrar mi juego, como soy como persona pero lo que más importa es dentro de la cancha, brindarme al máximo y dándolo todo como siempre en cada partido para que el hincha se quede tranquilo que va a ver un jugador con muchas ganas y que nunca se da por vencido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas