Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

No va más: Iván Delfino dejó de ser el técnico del León

En las últimas horas, la institución de Río Cuarto confirmó que el entrenador Iván Delfino decidió dejar su cargo y así le puso punto final a su paso por el Celeste.

Publicada: 05/12/2023 22:40:33

Lecturas: 2591

Si bien estuvo cerca de jugar la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, Estudiantes de Río Cuarto no pudo con Deportivo Maipú, quien igualó el encuentro sobre la hora y avanzó al duelo decisivo.

Después de lo que fue la eliminación y tras algunos días de espera, comenzaron las definiciones de cara lo que será una nueva temporada de la Primera Nacional. Este martes, la institución comunicó que Iván Delfino decidió dar un paso al costado y así le puso punto final a su estadía en el Celeste.

El entrenador llegó en junio de este año y debutó con una victoria 1-0 sobre Temperley en condición de local. En total, el DT estuvo al frente del equipo en 24 partidos, donde obtuvo 13 triunfos, 7 empates y apenas 4 derrotas.

De esta manera, Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, la dirigencia del León del Imperio deberá salir en la búsqueda de un nuevo entrenador para encarar el 2024, donde buscará protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas