Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Nos costó, pero creo que fue meritorio el resultado”

Marcelo Vázquez dio sus impresiones sobre lo que fue la victoria en Villa Soldati y se anticipó a lo que será el Reducido. “Tenemos que estar muy enfocados”, afirmó.

Publicada: 11/10/2022 14:45:35

Lecturas: 3507

El presente de Estudiantes de Rio Cuarto lo invita a soñar en grande. Sí, porque el equipo finalizó la etapa regular de la Primera Nacional con 58 puntos producto de 14 triunfos, 16 empates y 11 derrotas, lo que le permitió asegurase una plaza para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En la última fecha del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, el León del Imperio venció 1-0 a Sacachispas y llegó a cinco compromisos sin conocer la derrota. Marcelo Vázquez, entrenador del elenco de Rio Cuarto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras el triunfo en Villa Soldati.

“La verdad que fue un triunfo, más allá que fue difícil, creo que merecido por lo que la cancha, el entorno. Nos costó estar en partido, pero más allá de eso creo que fue meritorio el resultado”, explicó el histórico director técnico de Estudiantes de Rio Cuarto.

Por último, Vázquez dio su visión sobre los que serán los duelos directos para lograr el ascenso a la Primera División y concluyó: “Creo que para nosotros es importante porque tenemos dos resultados a favor, jugamos con nuestra gente y nosotros acá damos un plus. Más allá de eso, también sabemos que nada te garantiza seguir en el torneo, tenemos que estar muy enfocados en el rival que vamos a recibir. Todavía no sabemos con quién vamos a jugar, pero ya estamos enfocados en Riestra y Chaco según quien nos toque”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas