Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Nos sentimos tranquilos y orgullosos”

Bruno Sepúlveda, atacante del León, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles sobre las claves del plantel para ser siempre protagonistas y la situación actual.

Publicada: 19/05/2020 09:28:25

Lecturas: 703

Bruno Sepúlveda des uno de los futbolistas del Celeste que está hace varios años en la institución. En una charla con Solo Ascenso comentó la importancia del rol humano para que el plantel se haya acostumbrado a ser protagonista, además de la situación contractual actual.

“Hace cuatro años que estoy en el club y muchos chicos nos mantuvimos jugando siempre de titular o alternando, pero la idea del técnico siempre fue mantener la base de ese Federal B. En el Federal A se mantuvo, se logró una amistad que va afuera de la cancha y adentro se nota y mucho. También los refuerzos que llegaron se acoplaron al grupo, son buena gente y el grupo lo que hace es meterlos en un clima que es más que nada de compañerismo y de amistad, por eso casi siempre nos juntamos a comer, a charlar, algo que a veces no se da en un vestuario antes de entrenar. Siempre priorizamos eso”, deslizó el rionegrino.

Y destacó que “en la Primera Nacional pasó exactamente lo mismo. Los que llegaron fueron jóvenes, fue fácil para ellos adaptarse porque no tenían mucho vestuario y en Estudiantes lo recibimos con los brazos abiertos; mientras que los más grandes se acoplaron solos porque son buena gente y tiran para adelante. Eso hizo que Estudiantes esté hoy en día arriba”.

Sepúlveda también remarcó: “Cuando volvamos vamos a seguir priorizando esto porque es la esencia de Estudiantes del 2016 en adelante. Nos sentimos tranquilos y orgullosos de que estamos haciendo las cosas bien”.

Por último el goleador comentó la situación actual del plantel: “Estamos bien. El presidente (Alicio Dagatti) nos dijo que nos iba a cumplir hasta mitad de año y después se verá qué pasa”.
Y concluyó: “Es anormal lo que estamos viviendo y estar sin tocar una pelota, pero no se puede hacer nada. De vez en cuando hago unos jueguitos o pateo con mis hijos, pero mucho más no se puede hacer”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas