Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Otros dos jugadores claves renovaron sus contratos

En las últimas horas, el León del Imperio confirmó que dos futbolistas seguirán en la institución en el 2023. Se trata de Santiago Zurbriggen (foto) y de Álvaro Pavón.

Publicada: 22/11/2022 21:18:08

Lecturas: 1943

En la próxima temporada de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto tendrá como máximo objetivo pelear por el ascenso a la Liga Profesional, por lo que de a poco comienzan las novedades con respecto al plantel que competirá en el año venidero.

En las últimas horas, el León del Imperio se aseguró la continuidad de dos referentes y jugadores clave para el esquema de Marcelo Vázquez. Se trata del defensor Santiago Zurbriggen y del mediocampista Álvaro Pavón, quienes renovaron sus contratos.

El marcador central estuvo presente en 26 encuentros, de los cuales jugó en 15 como titular y fue suplente 11, ingresando en 7 de ellos. Convirtió en una oportunidad a lo largo del certamen y se fue expulsado en tres compromisos.

Por su parte, el volante estuvo presente en 33 cotejos, de los cuales fue titular en 20, mientras que fue 11, entrando en 4 de ellos. No anotó goles y tampoco vio la tarjeta roja a lo largo de la temporada de la Primera Nacional.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto se aseguró la continuidad de otros dos jugadores claves para Marcelo Vázquez, ya que anteriormente Gonzalo Maffini y Fernando Belluschi habían renovado sus contratos con el Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas