Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Póker de incorporaciones para el León del Imperio

Este martes, el Celeste oficializó la llegada de cuatro nuevos refuerzos. Se trata de Jonás Ale Corvalán, Lucas Miguez, Luciano Raballo y Tomás Correa Cavigliasso.

Publicada: 23/02/2021 13:02:26

Lecturas: 3430

Estudiantes de Río Cuarto, este martes, oficializó la llegada de cuatro incorporaciones para su plantel. Los futbolistas que se suman al plantel de Gerardo Acuña son: Jonás Ale Corvalán, Lucas Miguez, Luciano Raballo y Tomás Correa Cavigliasso.

Ale Corvalán es delantero y viene de jugar en J.J. Urquiza. Tiene 24 años, surgió de Gimnasia de La Plata y también jugó en Brown de Madryn y Plaza Colonia de Uruguay. En el caso de Miguez, tiene 22 años, es defensor y también surgió del Lobo Platense.

Por otra parte, Raballo es volante, tiene 29 años y llega desde 9 de Julio de Morteros. También jugó en Libertad de Sunchales y Racing de Córdoba. En cuanto a Correa Cavigliasso, tiene 18 años y viene de jugar en Ateneo Vecinos de la liga de Río Cuarto.

De esta manera, Estudiantes ya tiene confirmado como refuerzos a Ale Corvalán, Miguez, Raballo, Cavigliasso, Patricio Monti, Damián Adin, Nicolás Talpone, Matías Morales, Nicolás Ihitz, Franco Pardo, Marcos Arturia y Mateo Ahmed.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas