Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Por suerte pude adaptarme rápido”

Yair Arismendi, volante del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significó saltar del Federal A a un club protagonista en la Primera Nacional.

Publicada: 14/07/2020 12:55:00

Lecturas: 679

Yair Arismendi fue una de las tantas apuestas que hizo Marcelo Vázquez luego del ascenso a la Primera Nacional. El joven volante por izquierda mostró estar a la altura y tuvo rendimientos importante. En exclusiva con Solo Ascenso, charló del tema.

“Al principio sentí un poco el cambio de categoría, pero por suerte pude adaptarme rápido gracias a mis compañeros que me dieron la confianza y al cuerpo técnico. El torneo que hice fue gracias a ellos, si me salía algo mal me alentaban”, expresó el extremo por izquierda.

Y siguió: “ Yo trataba de hacer lo mejor para aportar mi granito de arena para el equipo. Gracias a Dios hice un gran campeonato y espero seguir de la mejor manera”.

Sobre Estudiantes de Río Cuarto, opinó: “Es un club muy prolijo, ordenado, que tiene muchas ganas de progresar. De lo económico somos unos de los pocos clubes que estamos al día, lo que es un alivio saber que tanto nosotros como los dirigentes tratamos de hacer las cosas bien y gracias a eso estamos peleando arriba y sabemos lo que queremos. Es una institución muy linda”.

Arismendi, también se refirió a la actualidad, en la cual practicaron siempre de manera online: “La verdad que es complicado entrenar por Zoom, pero en esta situación no nos queda otra que mantenernos a través de esa aplicación junto al cuerpo técnico. No es lo que todos queremos, que es entrenar en una cancha, pero tratamos de ponerle la mejor onda para sacar los entrenamientos adelantes y mantenernos en forma. Esperemos que vuelva el fútbol lo antes posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas