Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Quiere dar el golpe en el duelo de equipos cordobeses

Este miércoles, en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, Estudiantes de Río Cuarto se enfrentará a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 11/08/2021 07:26:34

Lecturas: 479

Este miércoles, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Talleres de Córdoba, en Rosario, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña, en el duelo de equipos cordobeses que se disputará en el estadio de Newell´s, en Rosario, intentará dar el golpe, romper su mala racha y seguir con vida en la Copa Argentina.

Para este compromiso, con respecto al empate ante Quilmes, el entrenador del León podría hacer algunas modificaciones. Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz volvieron a concentrar y estarían desde el arranque. Lo mismo sucedería con Nicolás Talpone, suplente ante el Cervecero. Quienes podrían salir del once son Lautaro Formica, Marcos Hermann y Tomás Correa.

Con este panorama, la probable formación de Estudiantes sería: Braian Olivera; Damián Adin, Emanuel Martínez, Gonzalo Maffini, Padilla, Ihitz; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Gastón Bottino, Talpone; Marcos Arturia.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Joaquín Bigo, Leonel Ceresole, Correa, Francisco Dutari, Hermann, Daniel López, Matías Morales, David Müller, Franco Pardo y Luciano Raballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas