Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Quiere seguir por la senda del triunfo en San Juan

León del Imperio, que ya lleva tres victorias de manera consecutiva en el campeonato y en su última presentación venció al CADU, jugará ante el Santo sanjuanino.

Publicada: 25/03/2023 21:19:58

Lecturas: 534

Este domingo, por la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Hilario Sánchez, Estudiantes de Río Cuarto buscará extender su buen momento cuando visite a San Martín de San Juan. El partido comenzará a las 18 y el árbitro será Carlos Córdoba.

El León del Imperio está atravesando un buen momento en este campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo ya lleva tres victorias de manera consecutivas y en su última presentación derrotó 1-0 a Defensores Unidos, por lo que querrá seguir por este camino para escalar posiciones.

De cara a lo que será el juego contra el Santo sanjuanino, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que pondría en cancha a los mismos jugadores que vienen de derrotar al CADU en condición de local.

La posible formación de Estudiantes de Río Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Nahuel Cainelli, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Fernando Belluschi, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Guillermo Vallaba, Mateo Bajamich y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas