Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Recibe al puntero

El conjunto de Río Cuarto se medirá hasta el Bohemio el próximo domingo, con el objetivo de quedarse con los tres puntos y convertirse en el nuevo líder de la zona.

Publicada: 29/02/2020 15:10:38

Lecturas: 1619

Este domingo, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño, el Celeste y el Bohemio se enfrentarán en Córdoba en el marco de la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de empatar ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Se encuentran a una unidad de la cima, ocupada por el rival de turno, por lo tanto, en caso de ganar, serán los líderes absolutos de la zona.

El hermetismo que siempre se maneja en cuanto a la formación del León es moneda corriente y el entrenador recién el día del partido, luego de los trabajos de reactivación, confirmará quiénes serán los jugadores citados.

La probable formación, sería: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Néstor Ortigoza, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi; Nahuel Cainelli y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas