Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Rescató un punto en su visita a Gimnasia de Mendoza

Este sábado, como visitante, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente a Gimnasia de Mendoza. El equipo de Seferino Flores alcanzó su séptimo partido sin derrotas.

Publicada: 30/10/2021 21:36:22

Lecturas: 428

Este sábado, en el estadio Víctor Legrotaglie, Estudiantes de Río Cuarto visitó a Gimnasia de Mendoza, no se sacaron diferencias e igualaron sin goles.

El equipo dirigido por Seferino Flores venía de ganarle 2-0 a Riestra en el Antonio Candini. Por lo tanto, frente a un rival que fue protagonista del grupo, buscaba al menos sumar nuevamente.

Sin Gastón Bottino por suspensión y con algunas variantes tácticas, el León cumplió con su objetivo y se volvió con un punto en el bolsillo. El Celeste jugó casi todo el segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Joan Juncos.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llegó a 34 puntos y comparte la décima posición de la tabla junto a Temperley y su homónimo de Caseros. En la próxima fecha el León tendrá fecha libre y luego recibirá a Temperley para finalizar la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas