Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Rompe el mercado con un jugador con pasado en la Lazio

Belgrano quiere seguir armando un plantel competitivo es por eso que este mercado de pases apostó a la jerarquía y la consiguió. En las próximas horas arribará un central.

Publicada: 05/03/2021 16:02:28

Lecturas: 14994

El Pirata cordobés sigue buscando jerarquía en el mercado de pases para armar un equipo competitivo y finalmente lo consiguió. Belgrano cerró la llegada de un futbolista con pasado en la Lazio de Italia.

Se trata de Diego Novaretti, que debutó en la institución en el año 2005 y jugó hasta 2009. Luego de 12 años, el Gringo volverá al club que lo vio nacer para ir en busca del ascenso a la Primera División.

El central de 35 años se desvinculó de Rosario Central, club en el que tenía contrato hasta junio. En condición de libre, llegará a Belgrano donde tendría un contrato hasta 2022.

La intención de Novaretti es ponerse la camiseta del club que lo vio nacer para convertirse en una pieza importante del equipo y poder cumplir los dos años de contrato en el Pirata.

Solamente falta la firma para que el defensor sea el octavo refuerzo del Celeste. En las próximas horas, desde la institución avanzarán y se confirmará la llegada de este futbolista de jerarquía.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios