Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Rompió la mala racha y consiguió su primera victoria

Este sábado, Estudiantes de Río Cuarto sonrió por primera vez en el campeonato: en el Antonio Candini, el León se impuso por 2-0 frente a Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 10/04/2021 22:54:40

Lecturas: 588

Este sábado, Estudiantes de Río Cuarto consiguió su primera victoria en el torneo al imponerse por 2-0 frente a Alvarado de Mar del Plata, con goles de Javier Ferreira y Maximiliano Padilla.

Y un día volvió al triunfo. Por primera vez en el ciclo de Gerardo Acuña, el Celeste se sacó la mufa y en el estadio Antonio Candini se impuso por 2-0 a Alvarado. De esta manera, cortó su mala racha sin ganar en el certamen.

El primer gol lo hizo el paraguayo Ferreira, quien no había prácticamente actividad en el campeonato por una lesión, a los 60´ del complemento. Seis minutos después, el defensor Maxi Padilla puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto ganó por primera vez en la temporada y llegó a las cinco unidades. En la próxima fecha buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite a su homónimo de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas