Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Round final entre el cuadro tucumano y la AFA

Este miércoles, en horas del mediodía, se llevó a cabo la audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo entre el Ciruja y la AFA. Aguardan que la resolución sea rápida.

Publicada: 16/09/2020 16:50:47

Lecturas: 16250

La disputa entre San Martín de Tucumán y la Asociación del Fútbol Argentino está cerca de llegar a su fin. Es que este miércoles, en horas del mediodía, los abogados de ambas instituciones tuvieron una audiencia con el Tribunal de Arbitraje Deportivo, tras el reclamo del Santo en reclamo por cómo se definió la última temporada del fútbol doméstico.

En representación del Santo estuvo el equipo de abogados que llevan adelante el tema, además del presidente del club, Roberto Sagra. Tanto el equipo de Tucumán, como la AFA, pidieron que la resolución sea rápida y en los próximos días podría haber novedades.

Una vez conocida la resolución, tanto San Martín como la AFA tendrán claro el panorama para pensar en su futuro. Por el lado del Ciruja, en el armado del plantel, mientras que la institución presidida por Claudio Tapia podrá diagramar la vuelta a la competencia sin depender de algún contratiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas